ECOMOD

Somos distribuidores en la Provincia de Buenos Aires y CABA de los productos PROPANEL, una empresa líder del rubro con base en la ciudad de Neuquén.

PROPANEL se dedica a la producción de materiales constructivos sustentables, que permiten una construcción de calidad, rápida, económica y ecológica. Su producto más demandado son los paneles SIP, material que en ECOMOD utilizamos en la construcción de las casas modulares y en los proyectos a medida.

Son paneles de alto rendimiento utilizados en la construcción de pisos, paredes y techos de los edificios residenciales y comerciales.
Los paneles se fabrican intercalando un núcleo de aislamiento de poliestireno expandido entre dos paramentos estructurales, tales como tableros de fibras orientadas (OSB). PROPANEL® fabrica sus paneles bajo condiciones controladas y pueden ser diseñados a medida para cada casa.
El resultado es un sistema de construcción que es extremadamente resistente, económico, eficiente y sustentable. Con los paneles SIP de PROPANEL ® sistema constructivo ahorrará tiempo, dinero y mano de obra.

Para adquirir alguno de sus productos podes contactarte con PROPANEL (www.propanel.com.ar), o directamente con ECOMOD por medio de alguno de los medios de contacto que figuran en nuestra web.